Faenar

Frigorífico que posee una moderna planta equipada para la producción del pollo eviscerado, con tecnología de última generación,

Frigorífico

Moderno frigorífico ubicado en el parque industrial de la ciudad de Viale. Equipado para:

Producción del pollo eviscerado.

Garras de pollo.

Trozado de patas, pechugas y alas de pollo.

Dicha elaboración se realiza tanto para el mercado interno en nuestro país, como para su exportación a otros países, cumpliendo en ambos casos con la misma metodología de trabajo y los más altos estándares de calidad e inocuidad.

Tecnología de última generación, laboratorio de investigación, desarrollo y control, el cual monitorea cada etapa productiva, contando con certificaciones nacionales e internacionales de calidad e higiene.

Certificaciones

FAENAR S.R.L es un frigorífico avícola joven que ha obtenido CERTIFICACIÓN DE LA AUTORIDAD SANITARIA ARGENTINA por la cual se legitima que nuestro establecimiento trabaja bajo el Sistema de Aseguramiento de Calidad H.A.C.C.P.

HACCP, significa Hazard Analysis and Critical Control Point, lo que en español se traduce en Análisis de Peligros y Puntos Críticos de control, y es una herramienta que se utiliza para proteger los alimentos de los peligros biológicos, químicos y físicos a los que se encuentran expuestos.

El desarrollo de un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria representa un acercamiento sistemático a la prevención y a la máxima reducción del riesgo alimentario y la mejor respuesta al desafío productivo y comercial.

La Certificación de HACCP nos permite demostrar el compromiso con la seguridad alimentaria mediante la identificación de los peligros y riesgos significativos, con el apoyo de las medidas de control capaces de reducirlos a un nivel aceptable. Nuestro propósito es asegurar al consumidor la calidad e inocuidad de productos avícolas, bajo los más rigurosos estándares de producción y control.

También poseemos certificación de BPM (Buenas Practicas de Manejo) las cuales se aplican en todos los procesos de elaboración y manipulación de alimentos, y son una herramienta fundamental para la obtención de productos inocuos. Constituyen un conjunto de principios básicos con el objetivo de garantizar que los productos se fabriquen en condiciones sanitarias adecuadas y se disminuyan los riesgos inherentes a la producción y distribución.

Para nuestra joven carrera, lograr dichas certificaciones es un gran orgullo, que nos estimula a seguir creciendo, sabiendo que nuestros clientes están bien cuidados.

 Martín Panutto 1167, Viale, Entre Ríos