"La Ponedora", comercializa alimentos balanceados, mezclas proteicas y minerales para ser usados en la producción animal. Contando con la línea de balanceados para aves, bovinos, cerdos y equinos. Todas ellas en presentaciones de bolsas por 25Kg., 40Kg., y a granel.

Alimento diseñado por especialistas, para desarrollar ponedoras en producción en todas sus etapas, proporcionando nutrientes que logren mejorar el aumento de la postura, menor cantidad de huevos rotos, mas fertilidad y mayor tamaño. Entre ellos encontramos segun las necesidades los siguientes productos: BEBE, RECRÍA, JAULA PRE-POSTURA Y JAULA PLUS PICO.
Alimento diseñado por especialistas, para desarrollar pollos en producción en todas sus etapas, aportando los minerales y vitaminas para expresar al máximo el potencial genético del ave. Entre ellos encontramos segun las necesidades los siguientes productos: PARRILLERO PRE-INICIADOR, INICIADOR Y TERMINADOR.
Alimento diseñado para desarrollar bovinos en producción y reproducción en todas sus etapas, mejorando la actividad ruminal y promover el metobolismo de los tejidos. Entre ellos encontramos segun las necesidades los siguientes productos: TERNERO DESTETE, TERNERO CRECIMIENTO, VACA LECHERA 13%, VACA LECHERA 16% Y VACA PRE-PARTO.
Nuestra linea para estos bovinos incluye alimentos completos y concentrados proteicos pelleteados diseñado por especialistas, para todas sus categorías. Entre ellas encontramos segun las necesidades los siguientes productos: NOVILLO ENGORDE, TORO REPRODUCTOR Y NOVILLO FEED LOT.
Alimento diseñado por especialistas, para desarrollar cerdos en producción en todas sus etapas, proporcionando la mejor calidad de nutrientes que el animal necesita y que redundará en carnes sanas y con porcentajes mínimos de grasa. Encontramos según las necesidades los siguientes productos: MADRES EN GESTACIÓN, LACTANCIA Y PADRILLOS, CERDO DESARROLLO, CERDO TERMINADOR Y LECHON.
Alimento diseñado por especialistas, para desarrollar EQUINOS TRAINING, proporcionando un correcto y completo balance energético, aportando minerales y vitaminas que garanticen un óptimo rendimiento en sus distintas etapas de vida.
©2020 diseñado por Silvina Beidukat